Presidido por Ricardo Vázquez se realizó un… encuentro del Partido Gen con delegados de la Quinta Sección Electoral

El Lic.Alejandro Bonavita dio una charla sobre economía y se debatió sobre la situación política y económica del país – Se presentó a la sociedad un documento en el cual se plasmó la preocupación sobre diferentes temas vinculados a la actualidad del país

En las instalaciones del Club Independiente de Ayacucho, el GEN que es el espacio político que lidera Margarita Stolvizer, se reunió el pasado sábado con con la participación de delegados de los distintos distritos que componen la Quinta Sección Electoral.
En el encuentro se analizaron temas de actualidad y se presentó a la sociedad un documento en el cual el partido plasmó la preocupación que tiene en referencia a diferentes temas, entre ellos los distintos ajustes que vienen teniendo los Municipios por las políticas implementadas por el gobierno de Macri y Vidal.
Se discutieron cuestiones que tienen que ver con la vida interna del Partido GEN, se abrió un debate por la situación política y económica del país y el Licenciado chascomunense Alejandro Bonavita dio una charla sobre economía.
La reunión fue presidida por Ricardo Vázquez, presidente provincial del GEN, que asumió en el mes de abril luego de reemplazar a Omar Duclós.
Por Ayacucho, anfitrión del encuentro, se hicieron presentes los representantes del MUPA local entre los que se destacaron el funcionario Municipal Roberto Ortino y los Concejales Claudia Olaeta y Fabían Fulco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*