Primer encuentro sobre Inteligencia Emocional y Coaching Organizacional del Programa Organismos Municipales promovido por la IPAP

Este lunes, se llevó a cabo el primero de tres módulos sobre Inteligencia Emocional y Coaching Organizacional del Programa Organismos Municipales, que promueve la IPAP, para mandos medios de las áreas.
El objetivo general de estos entrenamientos es propiciar la utilización adecuada de diversas técnicas, procedimientos y métodos para mejorar las interacciones humanas y la comunicación en el ámbito del trabajo.
En esta oportunidad, la capacitación contó con la participación de más 40 referentes de las áreas de Defensa Civil, dirección de Cómputos, del Hospital “San Vicente de Paul”, Recursos Humanos, Políticas Sociales, Cultura, Viviendas, Producción, Hogar de Tránsito, Omic, entre otros.
Cabe destacar que el próximo encuentro se realizará el viernes 12 del corriente en el Consejo de Ciencias Económicas con el Modulo II: Inteligencia emocional en la gestión de la organización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*