Primera foto de Diego Maradona después de la operación y alta de la clínica

Diego Armando Maradona dejó a las 17.52 de esta tarde la Clínica Olivos, donde el martes pasado fue operado para extraerle un hematoma subdural. El astro, de 60 años, recibió el alta clínica (no médica) y se irá a una casa alquilada en el barrio San Andrés del complejo Villanueva, en el Tigre. Allí pasará las próximas semanas, hasta que se defina cómo y dónde realizará el tratamiento de fondo para su adicción al alcohol.

El lugar elegido para la recuperación del astro argentino no es casual. A pocos metros de allí vive Gianinna Maradona, la persona que se erigió como líder familiar en esta cruzada por recuperar a su padre. Además, también era necesario encontrar un domicilio cercano a la clínica Olivos.

De forma paralela al alta del astro argentino, hoy trascendió la primera foto de la internación de Maradona. La publicó su médico de cabecera,  del neurocirujano Leopoldo Luque a través de la cuenta de Instagram, quien se encargó del procedimiento quirúrgico. “Te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, escribió Luque junto a la foto en la que se lo ve sonriente junto a Maradona. Y a su vez fue replicada en Twitter por el periodista Jon Heguier. (Dib)