Primera reunión de mujeres de la sexta región de SMATA con presencia chascomunense

El secretario general de SMATA Chascomús, José Forciniti, acompañado del Secretario del Interior Hector Chaparro y el subsecretario del interior Luis Martín Paci, dio la bienvenida a mujeres de la 6ta. región de SMATA, a la reunión que tuvo por objetivo compartir las experiencias, concretar proyectos y consolidar los programas que promueven desde la Secretaría general de SMATA Central.
José Forciniti comentó que “es muy importante la consolidación de las mujeres sindicalistas, su mirada y aporte en cada proyecto que se lleva adelante”, e invitó a buscar el equilibrio entre las actividades diarias en el ámbito sindical.
Héctor Chaparro destacó el papel principal que deben jugar los delegados y delegadas, y cada mujer afiliada, como hilo de transmisión e invitó a formar en este día y ante la aprobación y el compromiso de todas las mujeres presentes, la formación de la Rama Femenina de la lista Verde de la 6ta. región conformada por 12 seccionales de Provincia de Buenos Aires y La Pampa.
Por su parte, Cesar Lapuente destacó la importancia de pertenecer y sentirse parte activa de SMATA e hizo énfasis de los espacios de unión en la lucha que se lleva día a día por la mejora de condiciones de trabajo de cada compañero.
En instancias de charla, hubo intercambios de las compañeras participantes sobre que y como veían la labor sindical y que experiencias habían tenido desde que se sumaron a la actividad gremial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*