Primera sesión de prórroga del Concejo Deliberante

Pasará a archivo el proyecto del Polo Productivo Ambiental propuesto por el Ejecutivo

Hoy a las 10 de la mañana se estará desarrollando la primera sesión de prórroga del Concejo Deliberante.
Allí entre los despachos de comisión se destaca, como ya se anunciara, el pase a archivo del proyecto que enviara en un primer momento el Ejecutivo Municipal sobre el Polo Productivo Ambiental.
Otra de las iniciativas que ingresará será el proyecto que propone denominar con el nombre de “Diego Armando Maradona” al bulevar que se encuentra sobre calle P. N. Escribano entre Machado e Yrigoyen. El mismo ingresará a comisión.
A su vez, la oposición ingresará un proyecto que apunta a la gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos del Distrito de Chascomús (UCR – Cambiemos Chascomús).
Entre las resoluciones, se destaca el que manifiesta su preocupación por la Clínica Privada Chascomús (Cambiemos Chascomús – UCR). Además de la inquietud por los hechos de inseguridad que vive la ciudad, cómo así mismo que se regule la situación de nocturnidad.
Otros proyectos
Despachos de comisión
Expediente N° 5400/O – Adquisición de lotes. Nuevo suelo urbano. Expediente N° 5402/O – Prórroga a inicio de obras Sociedad de Fomento La Liberata.
Expediente N° 5411/O – Declaración de Interés Municipal proyecto “Agroecología Modelo para Chascomús”.
Proyectos entrados
Expediente N° 5418/O – Donación de vitrola al Museo Pampeano (DE)
Expediente N° 3079/C – Solicita se continúe remitiendo por medio virtual información s/ la situación epidemiológica Covid-19 (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 3080/C – Solicita la reparación de caño de alcantarilla de Barrio La Esmeralda (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 3081/C – Solicitando al DE ante quién corresponda la reparación de asfalto en esquina de calle Franklin y Libres del Sur (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 3082/C – Solicita instalación de cámaras de seguridad en barrio San Luis (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 3084/C – Solicita reparación y reacondicionamiento del camino rural Cuartel VII conocido como “La Florida (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 2117/R – El HCD vería con agrado que se conforme el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad (UCR – Cambiemos Chascomús)
Expediente N° 2121/R – Preocupación por pérdida de poder adquisitivo de los jubilados (Cambiemos Chascomús – UCR)