El PRO local felicita a su candidato Ramiro Ferrante por el triunfo del pasado domingo

Afirma que se está consolidando el Cambio

Con la firma de Antonio «Lito» Fernández Presidente PRO Chascomús y Junta Directiva, llegó hasta nuestra redacción una nota que a continuación publicamos.
«Cuando iniciamos esta aventura hace varios años, incluso miembros de nuestro equipo participando desde el 2006 con el sello UniónPro teníamos el sueño de lograr un gobierno que trabajara por y para la gente.
En 2013 apoyados en experiencias anteriores iniciamos un camino sinuoso, siendo pocos los que creíamos en el cambio pero firmes en nuestras convicciones y trabajando a pulmón llegamos a 2015 con la esperanza intacta, orgullosos del trabajo hecho y confiados en que el cambio se iniciaba. No hemos descansado un minuto y aunque sabemos que falta un montón, que hay mucho por corregir y andar, las elecciones de este domingo nos demostraron que la gente está con la misma esperanza que tenemos nosotros de consolidar el cambio, de lograr un mejor País.
Queremos agradecer a todo el equipo por no aflojar en todos estos años y a todos los que se han sumado y seguirán sumando.
Felicitar por su gran triunfo a la Dra. Elisa «Lilita» Carrio, incansable trabajadora en pos de la República, a María Eugenia Vidal, la «Locomotora del Cambio», al Presidente Macri y todo su equipo. A todos y cada uno de los Candidatos, en especial al nuestro Ramiro Ferrante quien ha demostrado que «Si se Puede».
Pero permítannos agradecer especialmente a la Gente que nos acompaño con el voto, a todos ellos ¡Muchas Gracias! y a seguir trabajando cada uno desde su lugar para lograr la Nación que queremos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*