El PRO local felicita a su candidato Ramiro Ferrante por el triunfo del pasado domingo

Afirma que se está consolidando el Cambio

Con la firma de Antonio “Lito” Fernández Presidente PRO Chascomús y Junta Directiva, llegó hasta nuestra redacción una nota que a continuación publicamos.
“Cuando iniciamos esta aventura hace varios años, incluso miembros de nuestro equipo participando desde el 2006 con el sello UniónPro teníamos el sueño de lograr un gobierno que trabajara por y para la gente.
En 2013 apoyados en experiencias anteriores iniciamos un camino sinuoso, siendo pocos los que creíamos en el cambio pero firmes en nuestras convicciones y trabajando a pulmón llegamos a 2015 con la esperanza intacta, orgullosos del trabajo hecho y confiados en que el cambio se iniciaba. No hemos descansado un minuto y aunque sabemos que falta un montón, que hay mucho por corregir y andar, las elecciones de este domingo nos demostraron que la gente está con la misma esperanza que tenemos nosotros de consolidar el cambio, de lograr un mejor País.
Queremos agradecer a todo el equipo por no aflojar en todos estos años y a todos los que se han sumado y seguirán sumando.
Felicitar por su gran triunfo a la Dra. Elisa “Lilita” Carrio, incansable trabajadora en pos de la República, a María Eugenia Vidal, la “Locomotora del Cambio”, al Presidente Macri y todo su equipo. A todos y cada uno de los Candidatos, en especial al nuestro Ramiro Ferrante quien ha demostrado que “Si se Puede”.
Pero permítannos agradecer especialmente a la Gente que nos acompaño con el voto, a todos ellos ¡Muchas Gracias! y a seguir trabajando cada uno desde su lugar para lograr la Nación que queremos”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*