EL PRO no aceptó el ofrecimiento de la UCR y Cambiemos tendrá dos listas en las PASO

Finalmente y como ya se había adelantado desde los medios de prensa, el Frente Cambiemos tendrá dos listas en nuestra ciudad que se presentarán en las PASO.
Tras varios días de conversaciones no llegaron a un acuerdo la UCR y el PRO, y cada sector llevará sus propios candidatos, aunque todo indica que pueden existir representantes de ambos partidos en las dos listas, al margen del predominio que tengan en cada una.
Según se pudo conocer la UCR que renueva dos concejales y busca ingresar tres, le habría ofrecido al PRO el tercer lugar, algo que no fue aceptado por el macrismo que buscaría encabezar la boleta, al margen de no tener antecedentes electorales en el orden local que justifiquen esa ubicación.
De esta forma el PRO formaría una lista que en los tres primeros lugares tendría a Ramiro Ferrante (PRO), seguido Soledad Nivio (RUPA-UCR) y Carlos Serena (PRO).
Por su parte la otra lista sería mayoritariamente radical, cabe recordar que la UCR había difundido que había sellado la unidad, y si bien no han trascendido los nombres de sus integrantes, uno seguramente será el del Dr. Santiago Dos Santos del sector MORENA, que tiene al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín como referente.
Hasta ayer muchos observadores estimaban que habría una lista única de Cambiemos, sobre todo después que se aprobó en el reglamento del Frente el sistema de integración de 3 para el ganador y 1 para el perdedor, dado que al ser 3 el número de concejales con posibilidad de acceder a una banca, el perder las PASO significa para el sector que se ubique en el segundo lugar no tener representantes en el Concejo Deliberante y menos aún en el Consejo Escolar; algo que no sería así de haberse consensuado una lista de unidad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*