Problemas en los desagües cloacales llevó a la suspensión de las clases en el Jardín 901

Aún no se confirmó si habrá clases hoy

En el edificio del Jardín 901, inaugurado en el año 2015, una importante obstrucción en los desagües cloacales está impidiendo el normal desarrollo de las actividades, que se encuentran por lo tanto suspendidas.
Desde que comenzó a funcionar el servicio educativo en su nuevo edificio de calle Mazzini esquina Belgrano surgieron inconvenientes en los desagües cloacales, encargándose en consecuencia trabajos paliativos. Representantes de la empresa que había tenido a su cargo la construcción del inmueble, RIORCA S.A., han acudido en reiteradas oportunidades a los llamados de los consejeros para encontrar soluciones.
En esta semana los inconvenientes se agudizaron, obligando a la suspensión de clases porque se vertían residuos cloacales sobre dependencias del servicio educativo. El Consejo acudió nuevamente a sus proveedores y se constataron deficiencias estructurales que se han ido agravando con el mismo uso de las instalaciones. A pesar de que la empresa ya no tiene responsabilidades sobre el mencionado edificio por haber recibido el final de obra de parte de la Provincia, los consejeros lograron que RIORCA acuda una vez más y coloque, en los próximos días, un registro que figuraba en plano pero que fue omitido en la construcción, en cuyo caso se encontraría una solución definitiva a la obstrucción. En el entretanto, se trabaja sobre soluciones provisorias que permitan un normal desarrollo de la actividad escolar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*