Procedimientos del Comando de Prevención Rural por caza furtiva

Informó el Comisario Cristian Ariel Castro, Jefe del Comando de Prevención Rural Chascomús. Chascomús, que personal de de dicha dependencia policial, en el transcurso de la semana comprendida entre los lunes 6 y 13 de septiembre, labró un total de 12 infracciones por caza furtiva en incumplimiento a la Ordenanza Municipal N°5519/20, interviniendo el Juzgado de Faltas de Chascomús.

En cuanto a las piezas secuestradas, las mismas fueron incineradas.
En este marco, el lunes 6 del corriente mes, en el Establecimiento “El Coatí”, Cuartel X, tres hombres mayores de edad, oriundos de Florencio Varela, se encontraban cazando, infringiendo la citada norma, teniendo un antílope en su poder.
Por otra parte, el jueves 9, en el Establecimiento “La Noria”, Cuartel XI, cuatro masculinos mayores de edad, oriundos de Chascomús, se encontraban cazando, infringiendo la mencionada norma, no teniendo piezas en su poder.
El sábado 11, en el camino a “La Corona”, Cuartel XI, dos hombres, mayores de edad, todos de Chascomús, se encontraban cazando, infringiendo dicha ordenanza, teniendo en su poder tres liebres europeas.
Y por último, en la misma fecha, en el establecimiento “La Corona”, Cuartel X, tres hombres mayores de edad, oriundos de Santa Fe y Ranchos, se encontraban cazando, siempre infringiendo lo normado, teniendo en su poder ocho cuartos traseros de antílope.