Procedimientos del CPR Chascomús por pesca y caza ilegal

El Comando de Prevención Rural Chascomús informó que se labraron nuevas actuaciones contravencionales, en el marco de recorridas de prevención y disuasión de delitos y/o faltas en general.
En ese marco, el lunes 28 de junio, en la Compuerta del Barrio Parque Girado, Cuartel III, cuatro masculinos mayores de edad oriundos dos de ellos de La Plata y dos de Ensenada, se encontraban infringiendo lo normado en el Artículo 21 de la Ley de Pesca 11.477.
Los efectivos actuaron con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no teniendo los sujetos piezas en su poder.

Por otra parte, el miércoles 30 de Junio, en el interior del establecimiento rural “La Juanita”, Cuartel VI, cuatro hombres mayores de edad domiciliados en Chascomús, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20.
La policía procedió con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, teniendo los individuos en su poder una liebre, la cual fue posteriormente incinerada.-
Finalmente, el jueves 1 de julio, en el Puente Girado, Cuartel III, ocho masculinos mayores de edad, siete de nuestra ciudad y uno de Brandsen, se encontraban infringiendo lo normado en el Artículo 21 de la Ley de Pesca 11.477.
El personal policial actuó con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no teniendo las personas piezas en su poder.

A %d blogueros les gusta esto: