Programa Chascomús Emprende: charla informativa para unidades productivas de alimentos de elaboración propia

En el marco del Programa Chascomús Emprende, se brindará un charla informativa para unidades productivas de alimentos de elaboración propia.
La misma será de manera virtual, el miércoles 4 de agosto. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario https://forms.gle/EsTTjJbX5G C3zP6TA.
La Dirección de Producción, lleva adelante esta iniciativa brindando los recursos y herramientas para potenciar proyectos de producción de alimentos, tendientes a su promoción, fortalecimiento y desarrollo.
La Línea Alimentos del programa, está dirigida a unidades productivas individuales o asociativas que produzcan, alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo; alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar); alimentos secos; infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración.
Para mayor información comunicarse al 02241–436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/produccion.