Programa Chascomús Emprende: nueva línea para unidades productivas de alimentos

La Dirección Municipal de Producción lleva adelante una nueva línea del Programa Chascomús Emprende, dirigida a unidades productivas individuales o asociativas que produzcan, alimentos que requieren elaboración en su proceso productivo; alimentos frescos (producción primaria/ agricultura familiar); alimentos secos; infusiones y bebidas e insumos para la producción de alimentos del primer eslabón (primaria) o para su elaboración.
En este sentido, se brindará orientación, asesoramiento y acompañamiento para la planificación y la gestión de proyectos de producción de alimentos, promoción de oportunidades de comercialización, vinculación en instancias de financiamiento, vinculación con otras iniciativas, eximición de pago del carnet sanitario, eximiciones de tasas municipales en caso de corresponder, etc. Para ello se contará con la figura de tutore/as que acompañaran durante todo el proceso.
Para la adhesión al programa y su permanencia se requiere que los interesados participen de actividades de formación y capacitación, la aceptación de las tutorías propuestas por el equipo técnico profesional del municipio y cumplir con los requisitos establecidos.
Para inscribirse completar el siguiente formulario https://forms.gle/EsTTjJbX5GC3zP6TA
Una vez registrado se invitará a participar de la primera reunión informativa del Programa Chascomús Emprende – Línea Alimentos e insumos para su producción, que se realizará de manera virtual el miércoles 26 de mayo a las 10hs.
Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un Correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar o ingresando a la página web chascomus.gob.ar/gobierno/producción.