Progreso fue más, ganó cinco a tres y definirán el sábado en Chascomús

(Foto Facebook Club Deportivo Chascomús)

Fútbol: Quinta división

Por la primera final de quinta división del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, Progreso de Brandsen derrotó a Deportivo Chascomús por cinco a tres. Ahora, deberán volver a verse las caras el próximo fin de semana, en nuestra ciudad.
Quienes estuvieron en el campo de juego hablan de un verdadero partidazo, donde ambos equipos se mostraron en gran nivel y donde abundaron las situaciones de peligro y los goles de gran factura.
Los locales se pusieron rápidamente en ventaja, como que a los nueve minutos ya ganaban por dos a cero gracias a los goles de Ramiro Bulif de tiro libre, y de Lautaro Basualdo.
Sin embargo, Deportivo no se amilanó, fue al frente y encontró el descuento pasado el primer cuarto de hora, gracias a un bonito gol de Juan Barri.
Tommy Sives empató las acciones para los de Chascomús a los treinta minutos, pero casi de inmediato llegó el tercero de Progreso de Brandsen por intermedio de Reynoso.
El partido no tenía respiro, y apenas cinco minutos después, sobre los treinta y seis minutos de juego, llegó otra vez Juan Barri para estampar una nueva igualdad.
Partidazo en ese primer tiempo, que terminó igualado en tres tantos.
En el segundo período, Progreso pudo afirmarse mejor y de a poco fue generando situaciones y haciendo méritos para ganar el juego. Lo hizo con otro gol de Reynoso a los veinticinco minutos y de Basualdo a los treinta.
Un triunfo merecido, pero exagerado en cuanto a la diferencia, ya que Deportivo no estuvo dos goles abajo de Progreso. No obstante esto, la final está abierta, y por lo visto en la tarde de ayer, tranquilamente el albiceleste puede dar vuelta la historia el próximo fin de semana, en el estadio Domingo Lejona.
Habrá que esperar la programación que disponga la Liga Chascomunense de Fútbol, pero seguramente la revancha se disputará el próximo sábado, en nuestra ciudad. Deportivo intentará con sus argumentos futbolísticos, dar vuelta una historia ante un rival de peso y con buenos jugadores, pero al que tranquilamente puede derrotar