Promisorios resultados para los timoneles del Club de Regatas

Compiten en Mar del Plata

El Club de Regatas de Chascomús, difundió a través de su cuenta oficial de facebook, un pormenorizado informe sobre lo acontecido en el tercer día de la 53° Semana Internacional del Yachting, que se desarrolla en Mar del Plata; hicieron su debut las clases Optimist Timoneles, Principiantes y Cadet. Continuaron sus regatas, luego de dos intensos días en el mar, las clases Snipe.
Partieron al agua los Optimist tanto Principiantes como Timoneles y los Cadet. Los Principiantes completaron dos pruebas dentro del puerto con una hinchada muy activa en la escollera. Los chicos del Club de Regatas después de 2 días de regatas se ubican en el puesto 110 Angelina Bidondo, 144 Martina Perotti y 161 Benicio Baronchini de un total de 180 barcos. “Re felices todos. Genial!! El objetivo principal. Cumplido!!!! Mil gracias”, comentó unos de los padres de los chicos.
SNIPE
Los Snipe fue a correr frente a Cabo Corrientes. “La primera regata largamos con 14-15 nudos del 35° y las condiciones fueron cambiando hasta terminar la tercera con 18-19 nudos del 50° y ola entreverada” informó el oficial de regatas de la Clase Snipe. Al volver del agua, todos fueron recibidos con langostinos a la parrilla para seguir en sintonía con el mar.
El último día estaba ideal para navegar: buena temperatura, sol y vientos “La primera regata se largó a con viento de 11 nudos del sector Norte, con una tendencia a rotar hacia el este, dijo Bernd Knuppell, oficial de la Clase Snipe. Así finalizó esta clase su campeonato: resultaron campeones Luis Soubie y Brenda Quagliotti, seguidos de Luciano Pesci y Bárbara Brotons e Ignacio Fernández Viña y Bruno Mollo en el tercer lugar.
Los representantes de Chascomús se ubicaron 14° De Wysiecki Alejandro y Aldredo Sallenave y 16° Juan Adolfo Cunto y Alfredo Dalla Vía, terminando así un campeonato duro sobre todo por las condiciones de viento de sábado y domingo.
Laser Standard
Los Laser fueron a correr frente a Cabo Corrientes. Las tres categorías completaron tres pruebas. En Laser Standard viene liderando Julio Alsogaray, seguido de Francisco Renna y Francisco Guaragna, Fran Domínguez se ubica en el puesto en el puesto 19 después de terminar 20 la primera regata, 15 la segunda y 20 la tercera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*