Promoción de Chascomús en la 25° Edición de la Feria Internacional de Turismo

Como cada año, miembros del equipo técnico, informantes de la Secretaría de Planificación y Turismo y prestadores turísticos estarán presentes en el stand de la Provincia de Buenos Aires, del 4 al 7 de diciembre, en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.
Chascomús presentará sus atractivos naturales, patrimoniales, su agenda de actividades y su infraestructura turística, que la ubican entre los principales destinos elegidos y realizará, en esta oportunidad, la presentación del producto Turismo de Reuniones, con dos prestadores del segmento.
En este sentido, la Municipalidad lleva adelante distintas acciones con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos sede en esta temática dentro de la Provincia.
Asimismo, una vez más la FIT se presenta como una oportunidad de crecimiento única, con sus ya tradicionales Rondas de Negocios y la posibilidad que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas, generando un fuerte impulso para la reactivación.
“Es una excelente oportunidad y reencuentro con muchos actores del sector, agencias, personal especializado, entre otros y un inmejorable espacio de promoción para turistas que aún no han tomado la decisión de donde vacacionar o pasar unos días durante el verano” destacó la directora de Turismo, Soledad Marconi.