Promoción para Chascomús

Expoeventos

Nuestra ciudad se posiciona como destino de eventos. En el espacio que ocupó dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires, los visitantes conocieron sobre la ciudad como sede de eventos.
“El turismo de reuniones es uno de los pilares del crecimiento de la actividad y nuestra ciudad se está consolidando como sede. Es este sentido, es importante destacar el trabajo articulado entre el sector público y privado”, expresó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
Durante la Feria Internacional de EXPOEVENTOS 2018, realizada el pasado mes de abril en Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, el equipo de la Secretaría de Turismo promocionó a nuestra ciudad como Sede de Eventos a través del producto “Turismo de Reuniones”.
En el transcurso de las tres jornadas, se concretaron seis reuniones programadas con organizadores de eventos nacionales e internacionales.

Más precisiones
Además, se mantuvo una reunión con cinco organizadores interesados en la infraestructura turística de nuestra ciudad, quienes recabaron información sobre la capacidad de salones para eventos, actividades de Incentivo, entre otras, con el objetivo de concretar futuras reuniones de trabajo, Congresos o Viajes de incentivos, que forman parte del producto Turístico denominado “Turismo de Reuniones”.
Cabe destacar que el equipo técnico fue acompañado por prestadores del sector privado, quienes se relacionaron con potenciales clientes. En este sentido, algunos de los interesados manifestaron haber visitado nuestra ciudad con la intención de concretar reuniones para estos fines.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*