Pronsanto Team ganó el Torneo

Torneo por equipos

Sebastián Alfonsín, Diego Ilzarbe, Javier Paramio y Juan Brizzi tuvieron gran alegría el domingo.

Pronsanto Team, equipo integrado por Sebastián Alfonsín, Diego Ilzarbe, Javier Paramio y Juan Brizzi, se quedó el domingo con el Torneo por Equipos que tuvo lugar en las canchas del Country Club de Chascomús, certamen plateado dentro de la iniciativa del Ránking por Desafíos.
Este cuarteto fue el ganador de la primera edición de este torneo que tuvo una modalidad de competencia símil al de la Copa Davis, obteniendo la Ensaladera Chascomunense, que todos los años irá quedando en manos del conjunto ganador, aunque ya se puso en la base de la copa una chapa con el nombre de los primeros ganadores.
En lo que fue la final de este Torneo por Equipos, Pronsanto Team, que fue el Equipo 3, se impuso ante Equipo 9, el cual estuvo conformado por Ignacio Górriz, Elías Rescinito, Vladimir Llodilinsky y Javier Yomaha.
Brizzi jugó un buen partido y se impuso por 6-0 y 6-2 a Rescinito, mientras que Paramio hizo lo propio por 6-1, 5-7 y 10-5 contra Górriz, quedando en manos de Yomaha y Llodilinsky el partido de dobles al imponerse por 6-2 y 6-3 a Alfonsín e Ilzarbe.
Previamente, en semifinales, los campeones dejaron en el camino con un 2 a 1 al Equipo 4 que formó con Matías Pagoaupé, Diego Faga, Diego Iribarren, Tuta Novoa, Valentina Surdo y Fernando Martiarena. En cuanto a los resultados Brizzi venció 6-4 y 6-2 a Pagoaupé y Paramio 6-4 y 6-2 a Martiarena, siendo el dobles para Faga y Novoa que le ganaron 1-6, 7-6 y 10-6 a Ilzarbe y Alfonsín.
En la otra semi, el Equipo 9 dejó en el camino al Equipo 8 de Carlos Dojas, Marcelo Bailleres, Carlos Aldaz y Gerardo Schwerter con un 2 a 1, venciendo Dojas a Rescinito por 6-1 y 6-1, mientras que luego fue triunfo de Górriz sobre Bailleres por 7-5 y 6-4, quedando el dobles para Yomaha y Llodilinsky por 6-0 y 6-3 ante Aldaz y Schwerter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*