El propietario de la parrilla “La Corona” nuevamente víctima de un robo

FM POR SIEMPRE

Lamentablemente en la mañana de ayer, Ricardo Noriega, propietario de una parrilla sobre la Autovía 2, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde contó el nuevo hecho de inseguridad que le tocó vivir.
Recordemos que semanas atrás había sido víctima del robo de una suma importante de dinero de su camioneta. Como si esto fuera poco, durante la mañana del domingo al llegar a su negocio, se llevo la desagradable sorpresa de encontrar que delincuentes habían ingresado a su restaurante, destrozando la puerta de entrada, y se llevaron vinos, Whiskys, fiambres y demás mercaderías.
Noriega, una persona conocida por su esfuerzo y su constante trabajo, trajo mucha indignación argumentando que en la actualidad los ladrones tienen más derechos que aquellos que eligen el camino honesto.
El vecino señaló que frente a estas situación la decisión y pensamiento más frecuente es la de renunciar a este tipo de negocios, aunque es muy probable que siga adelante con su parrilla esperando resultados positivos en la investigación por parte de la policía.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: