El propio Subcomisario Aristegui brindó detalle de su propio estado de salud

El Subcomisario Claudio Aristegui, se comunicó con Fm Por Siempre 97.3, para contar sobre su estado de salud con más detalles.
Al respecto dijo que se encuentra en mejor estado.
Recordemos que se realizó una cadena pidiendo una medicación que necesitaba para su pronta recuperación, la cual es muy difícil de encontrar en el país pero según decía el Subcomisario se trata de un medicamento que existe en nuestro país pero para tener accesibilidad a eso de manera inmediata es necesario poseer mucho dinero o un lugar de prestigio en la sociedad
«A todos los policías nos descuentan mucho dinero por parte de IOMA, a veces vienen aumentos y nadie sabe por qué», manifestó Aristegui, que agregó que para conseguir una firma que autorizara el tratamiento, se tardaba un día en llegar teniendo la historia clínica, situación que se podía resolver en cuestión de minutos.
Claudio Aristegui que venía de una recuperación lenta, se volvió a descompensarse el pasado 10 de agosto, cuando viajó a la ciudad de La Plata, donde llegó al Hospital, quedó internado, pero debido a la presión que sentía por los tumores en su cabeza, se levantó de la cama, arrancándose el suero y regresando a su casa. Al darse cuenta de su error, tomó la decisión de regresar al hospital y una vez allí, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. La situación era muy compleja por eso el parte médico sugirió a la familia que era necesaria su presencia por si surgía alguna complicación que comprometiera la vida de Aristegui.
Dos son los tumores extirpados, uno de ellos que tenía 4 centímetros pero que en 6 días se había vuelto de 10 centímetros. Actualmente son dos más los que tiene el Subcomisario en la cabeza, sin embargo no puede recibir intervención quirúrgica
A pesar de recibir ayuda de conocidos y extraños aún no llegaron los remedios necesarios para tratar el problema, todo el personal de la policía se hizo presente incluyendo los jefes.
Ahora Claudio Aristegui, se prepara para una quimioterapia y de salir todo como se espera volverá al quirófano a fin de mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*