Prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia

Hasta el viernes 7 de Agosto

Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 7 de Agosto de 2020.
Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
– Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
– En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
– El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar.
– La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.
Informamos también que se ha consensuado en la Mesa de Cogestión con las entidades gremiales.
El correo de la SAD Chascomús: sadchascomus8@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: