Provincia abre la información sobre operativo de vacunación en tiempo real

A través de un portal, el público podrá saber cuántas dosis se llevan aplicadas, entre otros datos.

El gobierno de Axel Kicillof abrió al público en general la información para seguir en  tiempo real el proceso de vacunación en territorio bonaerense, con datos sobre la cantidad de personas inmunizados y otros detalles del operativo.

Los datos ya están disponibles ingresando a través del link https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/sala-de-situacion, dentro del portal de Emergencia Sanitaria creado por el Gobierno provincial.

Además del número de personas vacunadas, es posible consultar la cantidad de vacunas aplicadas por municipio y visualizar gráficos que muestran la evolución del proceso de vacunación día a día.

En  otros rubros de información, el portal brinda datos sobre cantidad de casos registrados hasta la fecha, personas recuperadas y personas fallecidas, tasa de letalidad, testeos realizados, entre otros ítems.

“Para facilitar un análisis profundo de la evolución de la pandemia, también se ofrece en detalle la distribución de personas afectadas según género y franja etaria, los casos por municipio y por región y la clasificación epidemiológica”, se informó oficialmente. (DIB)