Provincia adelantó que no apelará la suspensión del recupero de clases

Luego de que se conociera la decisión de la justicia en lo Contenciosa y Administrativa de La Plata de suspender la resolución del gobierno bonaerense que imponía el dictado de clases durante el próximo receso invernal, la Provincia confirmó este lunes que no apelará el fallo del titular del Juzgado en lo Contencioso y Administrativo número 1 de la Plata, Luis Federico Arias.
Si bien se sostiene que no se hará presentación alguna para frenar la decisión de suspender la medida que había sido adoptada por el ejecutivo provincial, si señalaron desde el Gobierno que buscarán la forma para que se puedan recuperar las clases perdidas en los paros una vez que haya concluido el receso invernal.
Así lo dio a conocer este lunes el flamante ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny que precisó “Tenemos que ver esta semana cuándo se va a ir recuperando luego de las vacaciones” al ser consultado por el tema.
El fallo judicial emitido por la justicia la semana pasada puso un freno a la resolución de la cartera educativa provincial, que establecía que aquellos establecimientos que deban recuperar más de 11 jornadas de clase perdidas tenían que hacerlo durante el receso invernal; mientras que los que perdieron entre uno y cinco días, debían utilizar para esos fines las jornadas institucionales; y las que adeudaran entre seis y diez, compensar durante esos días pero también en diciembre, al finalizar el calendario escolar.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*