Provincia vacunará a referentes del deporte y la cultura para impulsar la campaña

Kicillof anunció hoy que se utilizarán unas 100 dosis para inmunizar a “referentes” con el objetivo de que sirvan de ejemplo para la población.

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que la Provincia convocará referentes de distintas áreas (como el deporte y la cultura) para que se apliquen la Sputnik V, con el objetivo de incentivar a la población a que se vacune.

“Estamos invitando algunos referentes de otros campos para que se vacunen”, dijo Kicillof desde Villa Gesell, donde brindó hoy un nuevo reporte sobre la situación de la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

El mandatario explicó que para esta campaña de difusión “utilizaríamos muy poquitas vacunas (unas 100)” para que “con su ejemplo (el que den estas personalidades al inmunizarse) puedan convencer a otros”.

“Sabemos que hay quienes tienen algún referente de la cultura, algún referente del deporte, que viéndolo poner el hombro se pueden convencer de que esta vacuna sirve”, explicó el Gobernador.

Kicillof también detalló que “ha habido un salto en los últimos días en la cantidad de inscriptos para vacunarse”, y sostuvo que pudo haber servido como un impulso que distintas personalidades de la política hayan recibido la Sputnik V. (DIB) MT

A %d blogueros les gusta esto: