Próximamente Chascomús contará con un nuevo Punto de Informes Turísticos

Próximamente Chascomús contará con un nuevo Punto de Informes Turísticos.
Será otra unidad de referencia para todos aquellos que llegan a nuestra ciudad.
Dentro del programa que tiene como objetivo mejorar la infraestructura institucional, fortalecer el destino y la promoción del mismo, se encuentra enmarcada la obra que dotará de nueva infraestructura a la ciudad con la ampliación del área de prestación de los servicios turísticos relacionados con la atención, orientación y asesoramiento del visitante y turista sobre la oferta turística.
De esta manera, días pasados dieron inicio los trabajos de construcción de la nueva Oficina de Informes Turísticos y núcleo sanitario público accesible sobre el sector de Costanera, frente al Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Cabe destacar que el plazo de obra es de 60 días corridos, por lo tanto “se estima que para los primeros días de enero 2020 contaremos con una nueva unidad turística que será otro punto de referencia para todos aquellos que llegan a nuestra ciudad”, destacó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
Por último, cabe destacar que allí se brindará información sobre los atractivos y propuestas para disfrutar la ciudad, alojamiento y los diversos servicios que ofrece Chascomús durante todo el año.