El próximo viernes es la Maratón de Lectura en la plaza

El próximo viernes 15 de septiembre, a partir de las 10 horas, se realizará en la plaza General San Martín de nuestra ciudad la Maratón Nacional de Lectura, promovida por la Fundación Leer, con el objeto de celebrar y compartir la lectura.
En ese día, simultáneamente en diferentes puntos del país, miles de niños, jóvenes y adultos compartirán diversas actividades con un mismo propósito: celebrar la importancia de la lectura como práctica necesaria y derecho ineludible de todos.
Este importante encuentro está organizado por los Bibliotecarios de la Escuela Primaria N° 2, Escuela Primaria N° 12, Escuela Secundaria N° 1, CIIE y Biblioteca Popular «Bartolomé Mitre»
En caso de lluvia, las instituciones que cuentan con personal bibliotecario realizarán las jornadas en la escuela, mientras que el CIIE y la Biblioteca Popular acercarán la propuesta al Jardín de Infantes Nº 901, la Escuela Especial Nº 501 y el CEC N° 801, en el mismo horario.
La invitación se extiende a todos quienes quieran participar. Ante cualquier duda pueden comunicarse con el CIIE al (02242) 49 8144

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*