Proyecto para seleccionar al juvenil Sub 15 en tres zonas

Liga Chascomunense

En la reunión de Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, el lunes por la noche en Etcheverry, se presentó un proyecto con miras al seleccionado juvenil Sub 15 que afrontará el Torneo Nacional de la categoría presumiblemente desde agosto venidero.
Si bien no hubo demasiada información, la Mesa Directiva de la LCHF encabezada por el presidente Luis Seillant propuso llevar adelante un formato para seleccionar valores de las tres zonas que componen los campeonatos liguistas.
“La Liga presentó un proyecto con un seleccionador por Zona, para luego, con los tres combinados armados, desarrollar una jornada conjunta desde donde saldrá el representativo para la cita del Consejo Federal de AFA”, le comentó una fuente presente en la reunión en Unión Vecinal a EL SUPLENTE.
“¿Nombre del entrenador del Sub 15? No sé informó ninguno, solo el proyecto. ¿Cuándo arranca el Nacional? Sería en agosto venidero, aunque tampoco hubo precisiones”, agregó el consultado por EL SUPLENTE.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*