Pudo ocurrir un grave accidente en la ruta dos

Insólito hecho
Una situación que no derivó en un accidente de proporciones, se dio ayer por la tarde sobre la autovía dos, a la altura del kilómetro ciento veintinueve, mano hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En medio de un importante tránsito vehicular, producto de la terminación de las vacaciones de invierno, un grupo de pescadores oriundos del conurbano bonaerense que se movilizaban en un par de autos con el bote pesquero como remolque, sufrió un desprendimiento del mismo, obligando a una rápida señalización de la ruta, para evitar un choque con los sorprendidos automovilistas que venían detrás.

Otros detalles de lo ocurrido
Los hechos ocurrieron sobre la zona del puente elevado sobre las vías férreas, y fueron observados por distintos vecinos de la ciudad que regresaban a Chascomús desde Lezama, luego de presenciar en la vecina ciudad, la presentación futbolística del club Tiro Federal.
Los propios pescadores involucrados en el hecho, y otros conductores que rápidamente se detuvieron para colaborar con acciones preventivas, impidieron que ocurriese un accidente de saldo incierto, en función de como quedó dicho, registrarse al momento de los sucesos un intenso tránsito vehicular.
Afortunamente, la situación narrada sólo quedó en una anécdota que no pasó a mayores.

A %d blogueros les gusta esto: