Puesta en común de resultados de encuesta municipal sobre el consumo de sustancias psicoactivas en la Escuela Nuestra Señora de Luján

Esta semana, alumnos de 5º y 6º de Nuestra Señora de Luján participaron de una charla a cargo del Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood, con la finalidad de poner en común los resultados de Primera Encuesta Municipal sobre el consumo de sustancias psicoactivas, con eje en la franja etaria de los 15 a los 17.
Las líneas de acción a trabajar con los alumnos fueron la búsqueda de soluciones participativas y que los estudiantes sean los protagonistas.
También se dialogó sobre drogas, adicciones, imaginarios sociales y medios de comunicación.
En conjunto, trabajamos desde una mirada crítica el rol del periodismo y de la publicidad con relación al aumento en el consumo de sustancias exponiendo algunos ejemplos concretos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.