Puntos de conexión de WiFi libres y gratuitos en la ciudad

La Municipalidad, a través de la Dirección de Modernización, trabaja junto con empresas prestadoras locales y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para garantizar más WiFi en más espacios públicos.
Este servicio facilita a los vecinos la posibilidad de conectarse desde su celular, tablet o computadora portátil a una red libre, segura y gratuita.
La pandemia puso de relieve la necesidad de contar con este servicio, no solamente en los hogares por distintas actividades educativas o laborales sino además en los espacios públicos para que cualquier vecino que pase por la plaza y quiera conectarse pueda hacerlo.
Cabe destacar que a los puntos de conexión libre ya existentes, se proyecta sumar nuevos en el sector de los juegos de la costanera y Estación del Sol, y en las plazas del barrio San Cayetano, Algarrobo, la Pampita y Anahí, la Esmeralda y El Porteño.
Hoy ya se encuentran funcionando Puntos WIFI en el Parque de los Libres del Sur, Paseo de Emprendedores y Artesanos, el predio del Centro Cultural Municipal Vieja Estación, la Bajadita y en las plazas Independencia, Libertad, La Barraca y la plaza del barrio San Luis.