¿Qué pasará con Mauro Zárate, Franco Soldano y Sebastián Villa?

Fútbol argentino: Boca Juniors
Se acerca la decisión final sobre Mauro Zárate. El Consejo de Boca, de la mano de Jorge Bermúdez, le comunicó que la última oferta es la definitiva. El jugador insistió con una cláusula que le permita salir a los seis meses, pero no será otorgada.
La dirigencia xeneize no quiere tener un nuevo «caso Tevez» y ahora la decisión será exclusivamente del jugador. Sin negociaciones puntillosas de por medio, el Patrón se comunicó con el ex Velez y le confirmó que la oferta «es la que está sobre la mesa».
Zárate se sinceró y le confirmó a Bermúdez que tiene ofertas del Benevento de Italia, la MLS y el fútbol mexicano. Sin muchos problemas, la respuesta fue que «Boca no puede hacer más nada».
Los esfuerzos con el Apache tuvieron otra connotación, sobre todo porque es muy valorado por el actual cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo. Caso contrario al ex Fortín, que si bien tiene el visto bueno, «no es un jugador imprescindible».
Siguiendo con las valoraciones, hay dos jugadores que tienen un futuro incierto pero son muy bien vistos por el equipo de Russo: Franco Soldano y Sebastián Villa.
En el primer caso, la negociación no depende solamente de Boca, ya que el pase del ex Unión pertenece al Olympiakos de Grecia. La dirigencia le comunicó que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo por su situación.
La última comunicación se dio con Villa y el mensaje desde el club fue que consideran necesario «que se aclare su situación» personal por la denuncia de violencia de género de Daniela Cortés, su ex pareja.