“Que sea un punto de atractivo turístico y generador de puestos de trabajo”

José Yezza

Así definió el objetivo del proyecto del “Centro Comercial a Cielo Abierto” el Subsecretario de Producción y Capital Humano de la Comuna

A través del noticiero local “Somos Noticias”, se brindaron más detalles de lo que será el programa de «Centro Comercial a Cielo Abierto» que propone el Municipio a través de un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio
Allí el Subsecretario Municipal de Producción y Capital Humano, José Yezza, indicó que visitaron los organismos provinciales donde le informaron sobre dicho programa, expresando sobre el mismo que “…es para el desarrollo de la ciudad…”.
Agregando que impulsa transformar un espacio abierto, con una identidad y comunes indicadores. “…Unificar y transformar el centro en un espacio en común, con capacitación para su personal, con promociones…”, consideró.
Manifestó, que hubo una reunión el pasado 28 de junio, con la presentación del proyecto en el hall de la Municipalidad a los comerciantes, y luego se lanzó una encuesta para poder desarrollar luego el trabajo con los mismos.
Dejando en claro que este trabajo apunta a “…que sea un punto de atractivo turístico y generador de puestos de trabajo…”
Desde la Cámara de Comercio, a través de Ernesto Claps, vicepresidente, indicaron que apoyan este proyecto ya que lo hacen para los vecinos de la ciudad y luego para el turismo. Agregando que lo mejor que puede suceder en una época de crisis es agruparse para salir adelante. A su vez, se indicó que el trabajo ya comenzó.
En este marco, Yezza llamó a sumarse a los comerciantes a esta propuesta. “…El proyecto no sólo se impulsa para afrontar la crisis, sino también para cuando esto se revierta y así estar preparados…”, consideró.
Por último, cabe indicar que hace pocos días se desarrolló un nuevo encuentro con los comerciantes, para tratar la propuesta.