Quedan solamente 10 planillas para el Mundialito Nocturno

Club Atlético Chascomús

Desde el Club Atlético Chascomús se informó que solo quedan 10 planillas para la disputa del Mundialito Nocturno de Fútbol 7 SAUCE SOLO de la temporada 2017-18, el cual tiene como fecha tentativa de inicio el jueves 7 de diciembre.
De los 32 equipos que lo disputaron en su edición anterior, 22 de ellos confirmaron una nueva participación, por lo que solamente quedan 10 cupos para este año, destacándose que aquellos interesados tienen que pasar por la secretaría del club con el total del monto de inscripción (4.000 pesos) para poder retirar la planilla.
Por otra parte, se adelantó que si bien se mantendrá el formato de disputa en cuanto a la división de equipos en ocho grupos de cuatro conjuntos cada uno, la disputa de clasificación a los play-off se modificará.
En tal sentido, se informó que los ocho ganadores de cada uno de los grupos pasarán directamente a los octavos de final, en tanto que los conjuntos que terminen en segundo y tercer lugar disputarán una nueva instancia, una especie de dieciseisavos, para completar la grilla final de 16 conjuntos que estarán en la definición del torneo.
De esta manera, el incentivo por un lado estará en intentar quedar primero de la zona para evitar una llave de eliminación directa, mientras que se le dará una nueva chance de seguir en competencia a aquellas formaciones que terminen en el tercer puesto.
Por otra parte, la entidad Albirroja adelantó que en los próximos días también pondrá a disposición las planillas para el Torneo de Veteranos, aunque no se brindaron mayores detalles sobre la forma de disputa del mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*