Quedará inaugurado hoy el primer tramo de la obra de pavimentación de calle Perú

En la intersección de Perú y Obligado será el punto de encuentro donde el Intendente Javier Gastón junto a los vecinos de la zona habilitarán formalmente la circulación en la primeras cuadras.
La cita es hoy a las 13 horas, y estarán presentes miembros del equipo de gobierno y de la empresa adjudicataria de la obra.
“Queremos que los vecinos, quienes circulan y transitan diariamente estas calles, quienes viven en la zona y quienes se alegran por los avances que venimos logrando juntos, nos acompañen a inaugurar este primer tramo”, expresó el Intendente Javier Gastón.
Cabe recordar que esta obra, enmarcada en el Plan Integral de Pavimentación implementado por el gobierno municipal, avanza gracias a los esfuerzos que realiza la Municipalidad de Chascomús con la finalidad de mejorar la infraestructura para la integración social y urbana de nuestra ciudad.
“Hasta el momento esta obra está siendo financiada con los recursos de todos los chascomunenses, y esperamos que en los próximas semanas la Provincia esté depositando el dinero que estamos invirtiendo”, expresó el Intendente Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*