Quedará inaugurado hoy el primer tramo de la obra de pavimentación de calle Perú

En la intersección de Perú y Obligado será el punto de encuentro donde el Intendente Javier Gastón junto a los vecinos de la zona habilitarán formalmente la circulación en la primeras cuadras.
La cita es hoy a las 13 horas, y estarán presentes miembros del equipo de gobierno y de la empresa adjudicataria de la obra.
“Queremos que los vecinos, quienes circulan y transitan diariamente estas calles, quienes viven en la zona y quienes se alegran por los avances que venimos logrando juntos, nos acompañen a inaugurar este primer tramo”, expresó el Intendente Javier Gastón.
Cabe recordar que esta obra, enmarcada en el Plan Integral de Pavimentación implementado por el gobierno municipal, avanza gracias a los esfuerzos que realiza la Municipalidad de Chascomús con la finalidad de mejorar la infraestructura para la integración social y urbana de nuestra ciudad.
“Hasta el momento esta obra está siendo financiada con los recursos de todos los chascomunenses, y esperamos que en los próximas semanas la Provincia esté depositando el dinero que estamos invirtiendo”, expresó el Intendente Municipal.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: