Quedó habilitada en su totalidad la circulación por la Avenida Juan Manuel de Rosas

Se informó desde la Comuna que la primera etapa de los trabajos de repavimentación a cargo de la Municipalidad orientados a jerarquizar uno de los principales accesos a nuestra ciudad ya fue finalizada.

Cabe destacar que para cubrir los tramos que continúan dañados, Vialidad Provincial realizó un llamado a licitación para la segunda etapa y la misma quedó desierta, por lo que se encuentra en proceso el segundo llamado que posibilitará trabajar sobre el resto de los sectores, como el que se encuentra frente el Country Club que se observa seriamente dañado.
La obra de recuperación del acceso norte es fundamental ya que su traza se encontraba en mal estado desde hace muchos años, lo que dificultaba la correcta circulación de los vehículos de los vecinos y de los turistas que nos visitan.
Dentro de estos trabajos realizados también fueron reemplazadas 95 luminarias por nuevas tecnologías LED, lo que permite mejorar notablemente la visión nocturna, brindando mayor seguridad para conducir y desplazarse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*