Quedó inaugurada la Schola Cantorum en Argentina

El domingo 30 de abril se realizó en Gral. Belgrano la Muestra de la Schola Cantorum en Argentina, con la participación de 40 niños y jóvenes de dicha ciudad, Villanueva, Gral. Paz y Pila.
El proyecto que conduce la profesora de canto María Paz de Cicco (foto) logró establecer en nuestra zona esta prestigiosa escuela de coros que tiene como estrategia de enseñanza el método global. Un método creado y desarrollado por el maestro María José Sciutto, quien viajó desde Roma para trabajar 5 días intensivos con los chicos, y el domingo toda la comunidad pudo disfrutar de los increíbles resultados.
Desde nuestra ciudad fueron 16 los participantes que durante los 5 días estuvieron con el Maestro Sciutto.
El domingo el evento comenzó a la mañana con la presencia de padres y autoridades.
De Pila se hizo presente el Director Leandro Ramírez, quien entregó un presente al maestro Sciutto.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*