Quedó inaugurada oficialmente la pavimentación de calle Almirante

El Intendente Municipal Javier Gastón, acompañado por parte de su equipo de gobierno, concejales y vecinos frentistas, dejó inaugurada la obra de pavimentación de la calle Almirante Brown, entre Mendiola y La Porteña, en el marco de un acto simbólico el viernes por la tarde.
«Sabemos que estos avances nos cambian la vida cotidiana a todos, y eso nos enorgullece; trabajamos para trasformar la realidad día a día. En esta ocasión destaco el importante aporte de los propios vecinos, demostrando que el trabajo conjunto genera resultado significativos para todos», expresó Javier Gastón.
La ejecución de esta obra, que llevó adelante la firma adjudicataria GyC Construcciones, se realizó a través de la contribución por mejoras, figura que permite que los propios beneficiarios puedan contribuir en el financiamiento de obras necesarias para el bienestar de la comunidad y puesta en valor de los espacios públicos.
La concreción de la pavimentación de Alte. Brown beneficia considerablemente a los vecinos de la zona que durante tantos años esperaron la realización del asfalto que hoy es una realidad.
Por último, cabe indicar qu e luego del corte de cinta tradicional, funcionarios y vecinos compartieron un cálido encuentro en la casa particular de uno de ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*