“Queremos que los chicos,chicas y adultos del Iporá y El Hueco puedan apropiarse de este espacio que es de ellos y de todos los vecinos”

Javier Gastón
“Estamos haciendo un importante esfuerzo para recuperar esta plaza porque queremos que los chicos, chicas y adultos del Iporá y el Hueco puedan apropiarse de este espacio que es de ellos y de todos los vecinos de la ciudad.
Nos merecemos contar con esta plaza para disfrutarla en familia y con amigos, un nuevo lugar donde encontrarnos”, expresó Javier Gastón.
Junto al secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave y miembros del equipo técnico del área de Planificación, el Intendente Municipal observó las tareas de nivelado del suelo y colocación de hormigón en las veredas. Tras un intenso trabajo de preparación del suelo, resta avanzar con la demarcación del sector de juegos, cancha de fútbol y forestación.
La plaza La Barraca se encuentra ubicada entre el Iporá y El Hueco, dos de los barrios más densamente poblados de la ciudad, y donde numerosas familias disfrutan desde hace algunos meses de un acceso seguro tras la pavimentación de 12 cuadras de calle Perú.
Cabe destacar también que tanto este acceso como la plaza ya cuentan con nueva iluminación, garantizando mayor visibilidad y seguridad para circular. Estas acciones son impulsadas en el marco de la recuperación de los espacios públicos.