Quieren conformar una entidad que agrupe a las entidades vecinales

Se reunirían el 14 de julio

Un grupo de vecinos de la ciudad, ligados a entidades intermedias de Chascomús, se encuentran impulsando la idea de constituir lo que de darse, podría denominarse como “Junta distrital de vecinos de Chascomús”.
Para avanzar en esta propuesta, que busca generar un ámbito común para las distintas sociedades de fomento y juntas vecinales, se está convocando a una reunión el próximo 14 de julio.
La convocatoria está circulando por estas horas a través de las redes sociales y grupos de wasap, sin mayores precisiones. Quienes difunden la convocatoria ofrecen a los interesados un contacto telefónico (2224481055) y una dirección de correo electrónico (hermesargentinas@gmail.com). En la invitación se señala que “el objetivo es fomentar las relaciones de ayuda entre los mismos”. La por ahora iniciática iniciativa, no se sabe a ciencia cierta en qué lugar se realizará.
La propuesta aprece como interesante, aunque por ahora -al menos desde la difusión mediática de la misma- carece de precisiones. De hecho, en el flyer que circula por redes sociales se señala que en el primer encuentro se presentará el “proyecto circuito económico barrial”, sin brindar sobre esto algún otro detalle, que es de suponer se dilucidará en la primera reunión a la que hacemos referencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*