Quieren conformar una entidad que agrupe a las entidades vecinales

Se reunirían el 14 de julio

Un grupo de vecinos de la ciudad, ligados a entidades intermedias de Chascomús, se encuentran impulsando la idea de constituir lo que de darse, podría denominarse como “Junta distrital de vecinos de Chascomús”.
Para avanzar en esta propuesta, que busca generar un ámbito común para las distintas sociedades de fomento y juntas vecinales, se está convocando a una reunión el próximo 14 de julio.
La convocatoria está circulando por estas horas a través de las redes sociales y grupos de wasap, sin mayores precisiones. Quienes difunden la convocatoria ofrecen a los interesados un contacto telefónico (2224481055) y una dirección de correo electrónico (hermesargentinas@gmail.com). En la invitación se señala que “el objetivo es fomentar las relaciones de ayuda entre los mismos”. La por ahora iniciática iniciativa, no se sabe a ciencia cierta en qué lugar se realizará.
La propuesta aprece como interesante, aunque por ahora -al menos desde la difusión mediática de la misma- carece de precisiones. De hecho, en el flyer que circula por redes sociales se señala que en el primer encuentro se presentará el “proyecto circuito económico barrial”, sin brindar sobre esto algún otro detalle, que es de suponer se dilucidará en la primera reunión a la que hacemos referencia.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.