“Quiero cumplir mi sueño de atajar en San Lorenzo”

Walter Benítez, arquero del Niza

En el mundo hay cientos de jugadores de fútbol de nuestro país, que son desconocidos para el público argentino. Muchos de ellos, se fueron adolescentes, sin siquiera haber debutado en primera división.
Walter Benítez es actual arquero del Niza de Francia; el joven no dudó en manifestar su fanatismo por San Lorenzo de Almagro, diciendo que si tuviera que elegir entre Boca, River o el Ciclón, no dudaba en firmar para los de Boedo. «Manejo mi carrera día a día y no quiero aventurarme en nada, pero quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo», afirmó el arquero argentino que milita en el Niza de Francia desde 2016.
En diálogo con San Lorenzo Primero, el ex Quilmes reveló que es hincha del Ciclón gracias a su abuela y su hermano y tiene de ídolo a Sebastián Saja: «Su personalidad y rebeldía me impactaban. Yo era muy chico y ya lo miraba a él, además de ser un arquero muy completo técnicamente», sostuvo. 
Más allá de su deseo de ponerse alguna vez el buzo azulgrana, Benítez explicó que su idea es seguir atajando algunos años más en el fútbol europeo, donde tendrá que definir su futuro próximamente porque quedará libre el 30 de junio. Por último, como arquero e hincha de San Lorenzo, recordó la atajada de Torrico ante Vélez con la que el Ciclón se coronó campeón: «Es la atajada soñada», afirmó.