Quintero podría alejarse de River

Fútbol argentino
En medio de la pandemia, River podría perder a un jugador que es emblema del club en los últimos años, más luego de aquel zurdazo indeleble en el Bernabéu, top 3 en los goles más importantes de la historia del club ‘Millonario’. Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero.
El tema es así, el representante del jugador, Rodrigo Riep, acercó a Núñez una oferta de u$s 10 millones, de los cuales a River le quedarían u$s 7 limpios por parte del Shenzhen de China. Sin embargo, la primera reacción en las oficinas del Monumental fue contundente: rechazar la oferta y pedir más dinero. River quiere $12 millones por el jugador y un plan de pagos corto por él. No le importa el mercado, pero sí asegurarse el dinero.
El tema es que en Núñez no tienen mucho margen de maniobra y lo saben. El club tiene una deuda de varios millones de pesos con el volante y si él decide irse, poco podrán hacer para retenerlo. Además, el club chino realizó un ofrecimiento importante para el colombiano: Casi $3 millones por tres años de contrato, y el jugador aún no sabe qué le ofrecerá River.
Si bien Juanfer está analizando la oferta, en principio no le resulta tan atractiva. El volante espera un mejor mercado. De irse a China, le hace ruido desaparecer del radar de la Selección, justo en la antesala del inicio del camino para Qatar 2022, pero sabe que lo económico es más firme.