Racing de Bavio sigue líder en la zona 1; escolta, Verónica

Fútbol: Liga Chascomunense

Se disputó la quinta fecha de la Zona 1 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En uno de los partidos, Juventud de Pipinas consiguió un muy buen resultado al golear por 4 a 1 a Atalaya, sumando valiosos puntos para meterse en la lucha por un lugar en los play-off del campeonato.
En la antesala fueron triunfos de Juventud de Pipinas por 3 a 1 en cuarta y por 2 a 1 en quinta, en tanto que Atalaya se impuso por 5 a 0 en tercera y por 3 a 1 en sexta división.
Por su parte, en otro de los partidos de la zona Club Verónica pudo rescatar un punto en un cotejo muy entretenido ante Sport Club, el cual terminó 1 a 1 y con dos jugadores menos por lado del conjunto Sapero.
En la previa, Verónica se impuso por 3 a 0 en tercera, en tanto que fueron empates 1 a 1 en cuarta y 0 a 0 en quinta, llevándose un triunfo Sport Club en sexta al ganar por 3 a 2.

Otro empate
Juventud Unida de Verónica pudo sumar su primer punto del campeonato y le quitó el andar perfecto a Racing de Bavio en el Miguel Valencia, terminando el encuentro 1 a 1 en un resultado que al Canario no le termina de servir.
En lo que fueron los partidos preliminares, fue empate 2 a 2 en tercera y 1 a 1 en quinta, en tanto que Juventud Unida ganó por 3 a 2 en cuarta y por 1 a 0 en sexta.

Perdió Unión Vecinal
Unión Vecinal sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato y en esta ocasión cayó por 3 a 1 en su visita a Unión y Fuerza en el Adán Aprea de Magdalena, siendo un resultado que lo deja al borde de la eliminación.
Las inferiores habían adelantado sus cruces el pasado viernes solamente hubo un preliminar de tercera, ganando este encuentro el Tortero por 2 a 0.
Con estos resultados, las posiciones en la Zona 1 quedaron:
1- Racing de Bavio 13pts (+7)
2- Verónica 11pts (+3)
3- Unión y Fuerza 10pts (+7)
4- Sport Club 09pts (+3)
5- Juventud de Pipinas 08pts (+4)
6- Juventud Unida 01pts (-4)
7- Unión Vecinal 01pts (-9)
8- Atalaya 01pts (-11).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*