Raid delictivo de un grupo de adolescentes, con un detenido

En la mañana de ayer
Un grupo de cuatro jóvenes mayores de edad más un menor, concretaron lo que puede calificarse como un raid delictivo, durante la mañana de ayer.
Alrededor de las seis de la mañana y por algunas cuadras de calle Casalins como también Franklin, se dedicaron a violentar vehículos, rompiendo algunos vidrios y sustrayendo distintos elementos del interior de los rodados.
Los hechos motivaron la indignación de las víctimas, que sufrieron importantes daños.
Ante la denuncia de los vecinos, la policía se hizo rápidamente presente en la zona y logró aprehenderlos, trasladándolos a la comisaría.

Tres vecinos radicaron las respectivas denuncias, y uno de ellos pudo identificar a uno de los jóvenes como el autor del robo en su perjuicio. Esto sirvió para que Gianfranco Castelfilardo, de dieciocho años de edad, quede en condición de detenido. En el hecho actuó la fiscalía diez a cargo de Jonatan Robert.

OTROS HECHOS
Además, la policía informó del intento de robo de una moto en la esquina de Libres del Sur y Soler; el hecho no pudo concretarse y fueron trasladados a la comisaría dos menores de dieciseis años de edad. Los adolescentes recuperaron la libertad, interviniendo la jueza de menores de Dolores Mónica Ferré.
Casi en simultáneo con esto, en un comercio de comidas rápidas ubicado en Libres del Sur entre Soler y Remedios de Escalada, se produjo el hurto de una billetera. La víctima fue una mujer que estaba en dicho comercio. Un grupo de jóvenes ingresaron y le arrebataron sus pertenencias. Por esto quedó detenido por algunas horas Julio Alejandro Lucero, de dieciocho años, quien recuperó la libertad ayer a las seis de la tarde.