Ramiro Caneggianelli: “Se dio un debate fuerte pero sabiendo que era lo mejor para todos”

Acuerdo UxCh con el Peronismo
El concejal del oficialismo Ramiro Canggianelli, fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a lo que dejaron las PASO.
Allí indicó lo que sucedió era previsible, sosteniendo que hoy se vive una situación más que compleja, pero dijo que por fortuna tienen la posibilidad de la elección, ya que a su parecer “…es una expresión de la gente, ya que así no se puede vivir…”.

En cuanto a la elección de Gastón en la ciudad, “…lo del domingo 11 fue el ratificar todo lo que ha hecho Javier Gastón en el gobierno y darle cuatro años más de gobierno para finalizar todo lo que se viene haciendo…”.
Añadiendo que “…la gestión que ha hecho el “Chapa” es más que digna e impecable…”.
Al hablar del acuerdo con el Peronismo, dijo que “…fue un debate fuerte pero sabiendo que era lo mejor para todos…”. Agregando que las puertas dentro del Frente están abiertas para todos.
En cuanto a lo reconocido a la gestión, manifestó que fueron la transparencia y lo que se pudo brindar en tema de cloacas, residuos, agua. A su vez, indicó que aún falta mucho, como más extensiones de cloacas, agua y nuevos asfaltos.
Por otro lado, en relación a las elecciones de octubre señaló, ante los números que se dieron en las PASO, que la brecha se va a marcar mucho más, no sólo en el orden local sino también en la Provincia y la Nación.