Ramiro Ferrante: “Chascomús eligió diálogo, esfuerzo, trabajo y sentido común por sobre todas las cosas”

Agregó que  “por supuesto que me gustaría ser Intendente en 2023, es a lo que aspiro y por lo que voy a trabajar junto a todos los integrantes de nuestro equipo”

En diálogo con el Grupo Tiempo, Ramiro Ferrante, primer candidato de la lista de Juntos, que se impuso ampliamente en las  elecciones PASO del pasado domingo en Chascomús, manifestó que “Empieza ahora un nuevo desafío de cara a la elección general del 14 de noviembre. Allí nos jugamos todo, debemos reválidar esta excelente elección que hicimos Juntos y necesitamos volver a contar con el apoyo masivo de los Chascomunenses en las urnas”.
Siempre en el mismo sentido, dijo que “Todavía no se ha ganado nada ni se definió qué cantidad de concejales ingresará por cada fuerza. Hay que seguir trabajando como hicimos hasta ahora: recorriendo, escuchando y dialogando con los vecinos”.
Agregando que “Dimos un primer paso muy importante pero no definitivo. Seguimos para adelante con la misma fuerza, empuje y compromiso”.
Sobre los comicios resaltó que “En este año la elección es legislativa no hay que confundirse por favor. Por supuesto que me gustaría ser Intendente en 2023, es a lo que aspiro y por lo que voy a trabajar junto a todos los integrantes de nuestro equipo. Pero todavía falta mucho, hay que ser prudentes y estar con los pies sobre la tierra”.
En este marco sostuvo que “Quiero agradecer principalmente a mi familia que son el mayor soporte que tengo y por quien decidí involúcrame. A todos los candidatos con los que integré esta lista de unidad y también a aquellos que nos acompañan trabajando en nuestro espacio. Por último déjame hacer una mención muy especial al Jefe de Campaña y mi mano derecha en todo este proyecto, el concejal Augusto Villa, quien trabaja incansablemente todos los días por Chascomus”.
Por otra parte, afirmó que “Sin dudas a nivel provincial y nacional, la ciudadanía dio un claro mensaje. Dijo BASTA. Esperemos que el oficialismo escuche y entienda que la gente está reclamando otra forma. Quedan dos años del actual gobierno y hay que trabajar en conjunto por el bien de la sociedad, tanto en Chascomus como en PBA y la nación”
Finalmente destacó que “Me sentí muy respaldado dentro de nuestro espacio a nivel provincial con Santilli y Manes como en lo nacional con Horacio Rodríguez Larreta. Pero no fueron los únicos. Muchos referentes de nuestro espacio están siempre con nosotros como Cristian Ritondo, Federico Pinedo, Alex Campbell, Guillermo Montenegro, María Eugenia Vidal y tantos otros. A todos ellos muchas gracias”

A %d blogueros les gusta esto: