Ramiro Ferrante competirá en las PASO de Cambiemos

El referente del PRO a nivel local, Antonio “Lito” Fernández, fue entrevistado en el programa “Dos por más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Ante el no acuerdo con el radicalismo, dijo que no hubo posibilidades de poder acercar las partes e irán a las PASO con la lista del radicalismo dentro de Cambiemos, compitiendo con el reconocido comerciante, Ramiro Ferrante.
En relación al armado de la lista, señaló que Ramiro Ferrante es el candidato a primer concejal por Cambiemos; luego le siguen María Soledad Nivio, Ignacio López, y Alelí González.
En tanto que los candidatos a consejeros escolares son: Andrea Vieira, Carlos Carvalho y Analía Ruiz.
A su vez señaló que este espacio hoy está conformado por sectores internos del radicalismo, como el RUPA, además del partido FE, Unión por la Libertad y la Coalición Cívica.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*