Ramiro Ferrante consideró como positiva la reunión con el Director del Hospital

FOTO DE ARCHIVO

El concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.
Allí confirmó que se aprobó la única iniciativa que envío el Ejecutivo Municipal para poder concretar un contrato Leasing para adquirir una ambulancia para el Hospital Municipal, una camión volcador y la construcción de una sala de salud para el barrio San Luis.
Ante la reunión que mantuvieron con el Director de la Salud, Dr. Jorge Rodríguez, señaló que fue positiva ya que se planteó los pedidos de los trabajadores de la salud, sobre los cuales tomó nota.
A su vez, señaló que los funcionarios les confirmaron el apoyo que les brindo la Provincia en caso de avanzar el COVID-19 en la ciudad.
Por otro lado, ante la posible renuncia del Infectólogo, señaló que se trataría de una no renovación de un contrato.
A la hora de analizar lo que fue el encuentro del Comité de Emergencia, consideró que desde la Provincia se indicó que en la ciudad ingresó el virus había ingresado por el sector menos pensado, como el hospitalario.
A su vez, en relación a la reunión con los sindicatos municipales y la CICOP, sostuvo que allí se escucharon los reclamos de los empleados municipales, los cuales luego fueron luego planteados al Director del Hospital.
Por último, aprovechó la oportunidad de repudiar la información falsa que circula por las redes sociales.