Ramiro Ferrante: “El Hospital Municipal no ha acompañado el crecimiento de la ciudad”

Así se refirió el concejal con respecto al pedido de informe al Departamento Ejecutivo sobre el sistema de turnos del nosocomio

El concejal de Cambiemos Chascomús, Ramiro Ferrante fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9
En relación a la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, destacó la aprobación por unanimidad de la atención prioritaria, destacando que “…nos parecía importante que la atención prioritaria tenga lugar en las dependencias municipales…”.

Añadiendo que es una adhesión a la Ley Provincial, por lo cual en el corto plazo se estará implementando.
Por otro lado, expresó que se dio lugar a la ampliación del Sistema de Estacionamiento Medido que ya estaba contemplado en el proyecto madre, por lo cual ahora quedó regulado. Cabe indicar que se trata del tramo de calle Crámer entre Corrientes y Sarmiento, y Corrientes entre Crámer y Lastra.
También se expresó a favor del pedido de informes al Ejecutivo Municipal que se aprobó para tener mayores precisiones sobre la problemática para la obtención de turnos de parte de los vecinos en el Hospital Municipal. Indicando que “…el Hospital no ha acompañado el crecimiento de la ciudad y esto se ha ido complicando…”, señaló.
En cuanto al repudio a los despidos en diversas fábricas, se mostró preocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*