Ramiro Ferrante encabezará lista de Juntos por el Cambio y Julieta Spina lo hará en el Frente de Todos

Se supo extraoficialmente ayer que Ramiro Ferrante, hoy concejal del PRO, encabezará la lista unificada de Juntos por el Cambio.
La misma esta consensuada con el radicalismo local cuyos candidatos ocuparán los lugares siguientes hasta el cuarto, y los dos primeros candidatos a consejeros escolares.
Además también integrarán la futura boleta electoral representantes de otras expresiones políticas que adhieren al mencionado frente, inclusive del GEN, en la séptima ubicación.
De acuerdo a lo que se ha podido conocer desde el Comité local de la UCR, que renovó este año en forma completa su mesa hoy presidida por Flavio Ponce, se trabajo ya desde hace tiempo en el tema electoral, buscando dar la mejor propuesta a la comunidad, sobre la base de lo resuelto por la convención partidaria en relación a la continuidad del frente y la posibilidad de listas integradas por los distintos partidos que lo integran.
Si bien en el radicalismo hubo sectores que buscaban y estimaban apropiado el momento para impulsar un candidato del partido en primer lugar, lo orgánico de su estructura asegurará la unidad detrás de la propuesta finalmente decidida.

Los titulares de la lista de JxC
Los candidatos titulares de la lista de concejales son los siguientes: Ramiro Ferrante, Lorena Escaray, Andrés Sanucci, Soledad Nivio, Juan Ehul, Gabriela Manzoni, un representante del Gen y Fátima Casco.
En la lista de consejeros escolares los titulares son: Marisa Echagüe, Nicolás Centenario y Etchar.
Julieta Spina en el Frente de Todos
En el caso del Frente de Todos encabezaría la lista de concejales la titular del Area de Cultura del Municipio, Julieta Spina de la UxCh (partido del Intendente Javier Gastón), acompañada por peronistas hasta el cuarto lugar: Marcelo Teileche, Valeria Machin y Mariano Fernandino, seguidos por Jimena Arano, Lucio Alfonsión, Viviana Bensi y Sergio Angel.
Los candidatos a consejeros escolares titulares son: Giménez, Herrera y Gorráiz.

Otros partidos
Otros partidos también presentarán lista local, pero ayer a la noche se encontraban serrando las mismas, por lo que daremos detalles en la edción de mañana.