Ramiro Ferrante: “Vamos hacia el futuro, sin mirar hacia atrás y diagramándolo”

Un sector de Cambiemos de cara a las PASO

Ramiro Ferrante, precandidato a concejal por Cambiemos, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que serán las próximas PASO, donde estará compitiendo con el sector del radicalismo que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos.
Allí señaló que será una difícil elección ya que estará enfrentando a una parte del aparato radical, ya que ellos lograron una lista de consenso entre los diversos actores del radicalismo que conforman Cambiemos.
Quienes forman
el espacio político
En el frente que él encabeza se encuentran diversos espacios, como el PRO, el Partido Fe, el RUPA, el partido Libertad y Patria de Patricia Bullrich, y la Coalición Cívica.
Lo acompañan María Soledad Nivio, del RUPA, un sector del Radicalismo que adhiere a esta posición en las PASO, Ignacio López y Alelí González Chaves en los primeros lugares, en tanto Andrea Vieira es quien encabeza la lista de Consejeros Escolares.

“…Estamos con muchas ganas y lo hemos consensuado con la familia, y ahora vamos a mirar hacia el futuro, sin mirar hacia atrás y diagramándolo…”, sostuvo.
“…En estos años que le voy a dar a la política, espero dar lo mejor para trabajar por los cambios que se necesitan…”, manifestó el conocid comerciante.
Por último destacó la figura de María Eugenia Vidal, como Gobernadora de.la Provincia de Buenos Aires.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*