Ramiro Ferrante: “La creación de un banco de leña apunta a colaborar con los vecinos que no tienen servicio de gas natural”

El concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al proyecto que plantea.

Allí indicó que la iniciativa surgió de la inquietud del concejal “Nacho” López, ante la posibilidad de que se extienda el frío y la existencia de  muchos vecinos que no cuentas con el servicio de gas natural. Agregando que “fue así que surgió la posibilidad de juntar la leña por parte de la Comuna y que luego sea entregado a la familias sin ningún costo.

En relación al proyecto que el Municipio ha denominado Polo Productivo  Ambiental, que financiaría el gobierno nacional con una inversión de aproximadamente mil millones de pesos y sería el destinatario de la basura de Chascomús, Ranchos, Lezama, Castelli y Pila, señaló que es una iniciativa muy ambiciosa.
Manifestando no obstante, que el basural a cielo abierto de nuestra ciudad requiere una solución, debiendo ser estudiado el proyecto que se propone.

 

A %d blogueros les gusta esto: